miércoles, 2 de julio de 2008

Awww... ahorita me siento asi super mal
he estado comiendo y demasiado
no se k me esta pasando U_U
zii en parte supongo k es x las presiones
de la escuela y eso pero se k no hay justifikazion
para lo k he estado haziendo
me siento mal fizika y moralmente
he tratado de resistirme antes la "comida"
pero no lo he logrado U_U
alguna podria ayudarme con eso
realmente kiero dejar de comer
y pueso por eso he decidido ahora k salga de vacaziones
buscar un trabajo me mantendra ocupada
y espero que fuera del alcanze de esa cosa azkerosa
ok me despido xk es algo tarde y mañana tengo k ir a
clases aun bueno ya ni tenemos clases solo perdemos el tiempo :$
puff en fin besos a todas y espero me apoyen
espero consejos
chao!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola :)

Lei un comentario que me dejaste en el blog ue tengo compartido con otras chicas!

El mio es:
http://sweetcondemnation.blogspot.com
Los demas son todos compartidos :)

Me gustaria agregarte a mis links para seguir leyendote!! si??

Un besote y te espero por mi blog :)

Anna dijo...

Hola
Gracias por pasarte!!!!
=)
un beso enorme

www.princessdeporcelana.blogspot.com

Anna

poison apple dijo...

Hola presiosa andaba visitando blogs nuevos para hacer amigas , princesitas igual k yo soy poison apple y tengo 24 anos soy ana desde hace 6 anos podemos darnos animo k me falta mucho por bajar aun mas te quiero cuidate pasate por mi blog te seguire leyendo
besitos de fresa
muakkkk

*฿عдu P®łN¢*ع§§ع dijo...

HolA!!! PUES NO TE DESANIMES OKI TU PUEDES CON TODO PRINCESS O ACASO VAS A DEJAR QUE UN `PEDAZO DE CADAVER OSEA CARNE TE GANE===?? NOOOOO!! ADEMAS PIENSA EN LO QUE PASARA CUANDO CUMPLAS TUS METAS .... LOS HERMOSOS SENDEROS EN LOS QUE ANDARAS EN FIN PRINCESS TE HE AGREGADO A MIT OP PARA LEERTE MNAS SEGUIDO OKI ESPEOR QUE TE LA PASES MUY BIEN XIO!!