martes, 10 de junio de 2008

Confusion

Hola nenas
aii estoy asi super confundida
miren lo q pasa es q
la semana pasada estuve platicando
con mi ex x el msn
y pues... se me salio decirle q lo extrañaba
ya el me dijo aii no se q decirte...
ii luego que me dice:
mira yo tambien te quiero, te extraño
y te veo y me gustas
pero pues tu sabes que pedo no?
y iio pzs le dije ah sii
y pzs no se asi otra vez me empezo a decir
te quiero y bla bla
pero pzs el domingo fue el cumple de su morra
y ya otra vez no me pela
y anda de nuevo con su te amo bal bla
con la tipejita esa
entonces ya no se si solo me esta tomando
de su juguete de consolacion o que pex =/
y segun una amiga me dice que pues le crea
k xq el es uno de los chavos mas sinceros q ha conocido
y pzs si no pongo en duda que es bn sincero
pero....... la maldita duda de la morra
esq desde q anda con la tipita esa
no confio mucho en lo q el me pueda decir
y bueno.... pasando a otro tema
pues les dire...
mama me esta llevando al nutriologo
y en 3 seciones con el he bajado solo 2 kg 1/2
asi q simplemente no pienso dejar a ana & mia
sin duda el mejor camino a la perfeccion
son ellas 2
y pues les confieso =(
hoe me di un atracon pero nooo fue horrible
comi una sincro :S, chocolates, galletas,
todo aquello q se me puso enfrente >.<
me siento terrible y lo peor
es que no pude ir con mia
xq justo hoy mis 2 papas estuvieron en casa
nooo fue horrible me siento tan mal
pero sin duda mañana no comere
al fin mañana es miercoles
y los miercoles segun me quedo a club
que ni al caso xq es de basket
pero pzs el ese profe sabe q pedo q no lo he visto
y pzs tampoco he preguntado que onda con el
jajajaja odio ese club no me gusta :S
crei q seria divertido pero nooo
asi como q todas las chavas me ven asi
con ojos de pudrete o sabe como
siento q no les caigo nada bien :/2
y pzs obvio no me siento agusto
ademas q en las practicas toda la escuela
o los q se quedan en la salida te ven ahi
asi como q oso :S
y pzs creo q este semestre lo reprobare
x lo mismo de q no me he kedado
snif snif mi ma me va a regañar
pero pzs yo pagare el extra
bueno si ya me extendi
y dije cosas k no venian mucho al caso jajajaja
ok entonces les decia
que pzs mañana me quedo a club y le dire
que como no tuve club
me fui a comer una torta con una amiga
y pzs que por eso no tengo hambre jejeje
y ya le digo que como mas tarde
y asi cuando se vaya a las clases de spinning mi ma
le digo que disk si comi y pzs lo k me tocara lo tiro x]
y pues ahorita mi rutina diaria es:
* 150 abdominales
* 100 tipo lagartijas pero son contra la pared
*30 ejercicios acostada levantar los gluteos y eso
esq no se como se llaman n_nU
y 50 sentadillas
ii pues obvio mañana no comere nada
jajajaja vale pues deseenme suerte
y espero bajar minimo 4 kg. en lo q resta de la semana
aqui les dejo unas thinspo







No hay comentarios: