martes, 15 de julio de 2008

mejorando :)

wow pues les contare he bajado 4.5 k.g en 2 meses
voy lenta pero pues no me kejo xk si he bajado :D
en el amor sigo igual o peor creo xD
sii aiier de idiota le mande un mensaje al muy estupido
diciendole que lo queria
ii el que hizo!
me mando un mensaje diciendo tu kn eres?
te conozco?
ii iio asi de aii vete al carajo entonces
ii pzs iia ni le conteste ni nada jum
k poca tiene diciendome unas cosas y luego hace otras
pero va x mi ya se puede ir directito al carajo con su vida
si lo kiero es obvio pero tambien k no se pase de ...
aii perdon x las palabrotas k me avente
pero esk si me da un buen de coraje
en fin ni para k desgastarme x ese wey
daaa pzs si miren ahorita he comido menos
ii pzs ahora si he estado haziendo suficiente ejercicio
espero poder bajar minimo este mes 8 kilos
mi peso inicial era de 77.5 y ahorita voy en 73
ojala me puedan ayudar con algunos consejos
se les quiere millones
juntas hasta la perfeccion
besos kozmicos y pzycodelicos :D muaks!

3 comentarios:

poison apple dijo...

hola presiosa felicidades 4 casi 5 kilos al mes esta muy bien la verdad no importa ir lento pero es ir a lo seguro yo prontamente pondre una entrada en mi blog acerca de contar calorias y bueno aun la esty trabajando asi k creo te podra ayudar ahi la copias
te quiero un monton cuidate
besotes

*฿عдu P®łN¢*ع§§ع dijo...

holaaaa!! puies que mal plan con lo de este chico peor buuuu ya sabes asi son todos ..... pero ya veras q pronto cuando tu pases por la calle el volteara y rogara por hablarte al verte hecha toda una princess jeje en fin pues solo pasaba a saludar y que bien lo de los kilos!! y pues el unico consejo que te puedo dar es tomar muchisisisisisisisisisima H2O jeje esa si que funciona para todo ademas de que te deja la piel hermosa beuno princess cuidate mucho valñe y no te enojes por tontos que no valen la pena hasta luego!! XoXo

Blair dijo...

Odio a los chicos que son así, nunca nos toman en cuenta :S y nuestras emociones brincan por todos lados.
Tips.... uhm yo uso la sibutramina es barata (en similares 140) te quita un buen el hambre, mucha agua, contar cada caloria que ingieres, ejercicio, el sauna.. en fin. luego hago una entrada de esas cosas. un beso.
Por cierto te dejo la url de mi blog porque el que ves en mi perfil es el que ve todo el mundo
www.msscherry.blogspot.com