domingo, 14 de diciembre de 2008

hola!! mucho time sin actualizar pero no tenia time
y estaba sin internet
ii pzs x obvias razones en la school no lo podia actualizar
pero iia volvi :] jejeje
aww pzs les dire estoy tomando una cosa q se llama
" hueso d fraile"
me dicen q es muii malo ii bla bla
pero al parecer si funciona :P
dicen q me ven mas flaca
pero para serles sincera
me veo mas gorda q siempre
me siento de lo peor
ii no m interesa lo q digan
la seguire tomando :]
y pzs ya se vienen las vakaziones :S
ii la navidad ii año nuevo q horror! >.<
lo uniko bueno en todo esto es q me ire
a casa d mi abuela ii ahi estoy dispuesta
a dejar de comer aunk me obligue!
cn mis papas no me atrevo dl todo :S
pero bueno ahi les ire contando como va todo
me tengo q pesar pronto
las amo ii muxa suerte
pondre unas thinspo :]
besotes :3

1 comentario:

Sandra Golightly dijo...

y el hueso de fraile funciona?
es decir, yo sabia algo de él pero me metieron mucho miedo y no sabia que cantidad exactamente habia que consumir, ni que hacia el hueso de fraile para que tú perdieses peso (creo que eran vomitos) además que aquí donde yo vivo no se donde se puede conseguir...
besos^^