jueves, 28 de febrero de 2008

Mi vida... una mierda?



Hola Princess!


mucho tiempo sin escribir...


sii lo se he abandonado esto y estuvo mal muy mal


en este momento me siento de lo peor


siento una enorme afliccion x estar tan gorda


x no ser lo suficiente fuerte


y dejar de comer contra lo que diga mi madre


o lo que los demas puedan pensar


es cierto me importa muchisimo lo que los demas piensan


aunque no lo acepte algunas veces


mas en este momento me siento mal e insegura


x mi novio no quiero perderlo x lo que los demas ven y veo de mi..


a esta askerosa vaca!!!


y el que puede conseguir ala niña que quiera


me escojio por ser como soy dice el


pero no se lo siento diferente...


desde mañana comenzare con lo ayuno


ahora si no comere nada solo tomare agua


realmente me arrepiento de dejar a mia & ana


pero esta vez no las dejare y lograre mi meta


45 bellos kilos


en el menor tiempo posible


espero hacerlo muy pronto necesito mucho de su apoyo


xfavor no me dejen sola


me siento muy mal


si saben dietas o ejercicios paar acelerar la perdida de peso


xfas diganme mi correo es cristal_shadow@hotmail.com


y zuicidedoll@hotmail.com, pero este casi no lo utilizo


se los agradecere infinitamente


les mando besos






4 comentarios:

KARY dijo...

hola princesa...
eso que tu estas viviendo me suena tan familiar y es que yo pase por lo mismo.
aveses solo te provoca morir,o no se.. despertar y saber que todo fue un sueño.
pero el sueño esta por camino, y ana es el motor que nos impulsa.
asi que.. ANIMO!!! no te dejes vencer por lo demas por que si no tu peor enemiga vas a ser tu misma.
bueno me despido y te deceo las mil suertes...
bye bexos ;) !!!
te voy a agregar a mis favoritops para visitarte mas seguido.

PrInCeSs tATu dijo...

ahHhh IooO KREO KE SI lO loGraras karliz!!! ErES UNA SOPER cHava KOn Una gran espirItUuU!!!!!!!!!!! y vales mIl iOO se ke tu Lo LOgRARAS SOERTE NENiTA kON LOS GALANES yYy se te kiere mIl IAA nO SEPO ke decir solO KE ESTA SOPERRR tU BlOG.babay Kon KARiÑioO iooPI

Anónimo dijo...

NOOOooo puex super PdrEEee lA
VERD4D TE ADM1RO UN BUEN
Y QUISI3R4 K ME PUDI3R4S CONTESTAR
X QUE IIO SOY UNA CHAVA DE 22 AÑOS CON 100 KGS ENCIMA OJALA ME PUEDAS ENTENDER
ADEMAS HOY ENTENDI QUE LA PERFECCION EXISTE
Y LO DESCUBRI GRACIAS A TI
QUIER0O SER UNA PRINCESA
Y S KE LO LOGRARE
XFA
ATUDAME........

Jainelee dijo...

Karlita buscame x facebook jaime ledesma